Bienvenidos a Tlaquepaque Escolar





Nuestros Servicios

VENTA DE CONSUMIBLES

Contamos con los mejores proveedores de cartuchos y toners para tus equipos de cómputo. En caso de que no contemos con el artículo solicitado, también contamos con servicio sobre pedido.

ASESORÍA

Podrás recibir asesoría sobre cualquier duda acerca de un artículo, precio o rangos de entrega a domicilio. Nuestro personal está capacitado para ayudarte y brindarte un mejor servicio para mejorar su experiencia en su compra.

VENTA DE ARTÍCULOS ESCOLARES Y DE OFICINA

Con nosotros podrás encontrar un amplio surtido de artículos escolares y de oficina. Contamos con un gran surtido de las mejores marcas y mayor calidad en el ramo papelero.

COTIZACIÓN

Envíanos tu listado de artículos que requieras para obtener una cotización sin ningún costo adicional. La cotización puede ser enviada a nuestro correo electrónico o directamente con el agente de ventas que da atención personalizada a tu empresa. También puedes visitarnos directamente en nuestro domicilio de tienda y llevar tu listado de materiales a cotizar, donde el personal te podrá ayudar con los precios de los artículos.

ENTREGA A DOMICILIO

Para mayor comodidad puedes realizar tu pedido por teléfono o vía correo electrónico, ya sea a nuestra tienda o área de Telemarketing. Si tu pedido supera la cantidad de $900 tu pedido podrá ser entregado en tu domicilio*.


*Solo área metropolitana.

ÁREA DE TMK Y MOSTRADOR

Nuestra área de Telemarketing cuenta con 7 vendedores altamente capacitados y especializados en la atención al cliente. Al igual que ellos, nuestro personal de tienda esta para brindarte la mejor atención personalizada a ti como cliente. Nuestra misión es brindarte la mejor de las experiencias al acudir con nosotros en todo el proceso desde tu cotización hasta la entrega de tus productos.